Contactar

Si tiene dudas o sugerencias, son bienvenidas!
Dirección:
C/ Ras i Claravalls, 2 (acceso playa Arrabasada)
Tarragona
Teléfono:
977 290 938
Fax:
restaurantelaplatja@gmail.com
Móvil:
625 103 195
Enviar un correo electrónico
(opcional)

Nuestra historia

Desde 1986 a su servicio.

  • 1986 - 1996

    1986 - 1996

    Bar-Rte Camping Tarraco

    En el año 1986, con apenas 19 y 21 años , se hacen cargo del Bar Restaurante del Camping Tarraco, el negocio familiar de toda la vida, situado junto a la playa Arrabassada. Son años de aprendizaje y duro trabajo en el que se compagina el servicio de comedor con el de bar – cafetería y fiestas para los campistas por la noche.Se abría entonces solo entre los meses de abril y septiembre.

  • 1996 - 2005

    1996 - 2005

    Rte Belle Epoque / Bar-Rte Camping Tarraco

    Enrique y Leandro deciden dar un salto cualitativo abriendo en la Part Alta de Tarragona, el Restaurant Belle Epoque en Diciembre de 1996 . Este Restaurante, de decoración modernista inspirada en Gaudí , ofreció durante seis años una exquisita cocina moderna bien elaborada que acabó consiguiendo dos tenedores rojos en la prestigios Guía Michelín. En el año 2001 Enrique abandona el servicio de sala para hacerse cargo de los fogones, un dato importante. Belle Epoque se compaginaba con el bar – Restaurant Camping Tarraco con lo que es fue una etapa agotadora también pero muy fructífera en cuanto a conocimientos de alta cocina.

  • 2006 - Actualidad

    2006 - Actualidad

    Restaurant La Platja

    Tras el cierre del Camping Tarraco y una profunda remodelación de su Bar-Rte nace el Restaurant La Platja como lo conocemos en la actualidad. Un espacio con una amplia zona de aparcamiento , jardín con parque infantil ,grandes comedores y terraza exterior.Se inician las Calçotades , la oferta de carnes a la brasa y se decide considerar la paella marínera como la auténtica especialidad de la casa ofreciendo un interesante menú . El Restaurant pasa ya a un horario de apertura de todo el año también.Es la etapa de madurez plena y de poner en práctica todo lo aprendido en estos 30 años.

  • Visítenos

Horario invierno

Sa - Do Mediodías
Festivos Mediodías

Sobre nosotros

El restaurante La Platja nace en verano de 1986 de la mano de dos hermanos con la idea de...
Leer más...